Nuestras redes

A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado y formulado eventos con diferentes organizaciones. Sabemos que juntos sumamos más y que con la colaboración de diferentes organizaciones podemos lograr nuestros objetivos. Nuestras redes son diversas y siempre hemos estado abiertos a hacer parte de más proyectos e ideas que contribuyan al bienestar de nuestras poblaciones objetivo.

Plataforma que trabaja por la defensa de los derechos humanos en Colombia, a través de la incidencia en los diversos ámbitos (ciudadanía, la administración pública y partidos políticos del Estado Español). Está formada por las siguientes entidades

Es un espacio donde confluyen varias personas, organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, de lucha contra el racismo y la xenofobia, colectivos sociales y asociaciones vecinales. Esta campaña tiene como objetivo primordial el cierre incondicional de los CIEs en el Estado español y Europa y la defensa de los Derechos Humanos de las personas migrantes .

La Campaña por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, “CIEs No”, se compone de: Africanos en Valencia – AVSA, Antifeixistes PV, Asociación Entreiguales, Asociación Martín Fierro, A.V. Natzaret, CEAR PV, CEDSALA, Colectivo Desalambrando, Colectivo Roma (FERYP), Psicólogos Sin Fronteras, GAC (Grup d’Acció Comunitària), AEDIDH, Col·lectiu Sense Papers, Comunidades Cristianas Populares, Foro Alternativo de la Inmigración, HOAC, Jarit, Médicos del Mundo, Mesa d’Entitats de Solidaritat amb els Immigrants, Valencia Acoge, Semàfor Roig, Sodepau, SOS Racisme, Intersindical valenciana y Colectiu Sur-Cacarica, Asociación Candombe, CNT-Valencia.

Plataforma de más de 80 entidades que trabajan para erradicar la pobreza y la desigualdad en el mundo. El trabajo se realiza por medio de la cooperación internacional y la promoción de los derechos humanos, la justicia y la transformación social.

Es una plataforma que trabaja, con los ciudadanos inmigrantes no comunitarios y sus organizaciones representativas, conjuntamente con las entidades sociales, polí­ticas y sindicales autóctonas, en alcanzar la igualdad entre personas, la convivencia entre pueblos y el respeto a la diferencia entre culturas que propugna las leyes internacionales que ampara el derecho internacional, suscritas por el Estado Español. Así­ mismo trabaja por la defensa de los derechos humanos, laborales, sociales, educativos, culturales, polí­ticos de los inmigrantes no comunitarios, el sector más débil y excluido de la población en España.