Dinamica de trabajo

DINÁMICA DE TRABAJO.

Entreiguales Valencia tiene presencia regular en diversos espacios asociativos en los que se discuten temas afines a los objetivos propios. Desde su constitución hace parte de la Coordinación Valenciana de Solidaridad con Colombia(CVSC), ambos escenarios constituidos por diversas entidades no gubernamentales de ámbito local, nacional e internacional

En el ámbito de visibilizacion de nuestro que hacer asociativo, hemos tomado la decisión de pertenecer a la Coordinadora valenciana de ONG de desarrollo ( CVONGD) y respecto al tejido asociativo del ámbito federativo hacemos parte de la Federación de asociaciones colombianas en España.

En lo referente al objetivo de contribuir a la organización de las personas inmigrantes, la asociación hace parte de la Plataforma CIES NO, en la cual aportamos de manera activa en la organización de diversas actividades y discusiones internas de la misma.

En lo relativo al objetivo de divulgar la cultura e historia de nuestros pueblos asumir la defensa de los derechos humanos y luchar contra la impunidad, la asociación ha llevado a cabo diversos eventos de carácter académico y cultural en espacios universitarios, privados y públicos en alianza con organizaciones, colectivos y plataformas que van en la linea de referencia mencionada y de acuerdo a las decisiones tomadas en Asamblea General.