Vacantes

VACANTES

La Asociación EntreIguales trabaja en España para defender los derechos de los migrantes latinoamericanos y ayudarlos a vivir una vida empoderada y plena en el España. Damos la bienvenida a personas talentosas y apasionadas que comparten nuestros valores para unirse a nuestro equipo. Consulte a continuación nuestras vacantes actuales.

OFERTAS DE EMPLEO ACTUALES:

La Asociación Entreiguales València desea contratar a una persona como Secretaria Técnica de Juventud del Programa de Acogida a Defensoras/es de Derechos Humanos. El Programa de Acogida de Defensoras/es de Derechos Humanos es un programa impulsado por Atelier ONGD, CEDSALA, CEAR-PV, Colectivo Sur-Cacarica, Colectiva de Mujeres, Refugiadas, Exiliadas y Migradas en España, Mundubat, Perifèries y SODEPAU, y la Asociación Entreiguales Valencia que tiene como misión ofrecer protección temporal a personas defensoras de Derechos Humanos y sus comunidades, así como la incidencia, sensibilización y formación de la sociedad ante las vulneraciones de los derechos fundamentales.
La persona seleccionada se incorporará a la entidad y trabajará bajo la coordinación de las entidades que hacen parte del Programa de Acogida y la asociación Entreiguales.

Más información: